top of page
la revuelta.png
revuelta 2.jpg
Ven pronto.jpg

VEN PRONTO SEÑOR JESUS: ULTIMOS TIEMPOS

El presidente de la comisión Católica de Colombia, el obispo Juan Vicente Córdoba declaró ante los medios en Mayo del 2015 que posiblemente María Magdalena había sido lesbiana y algunos apóstoles habían sido homosexuales, y por ello, la comunidad LGBTI tenía el aval Bíblico de casarse, tener hijos y adoptar, pues el amor era válido ante Dios fuera como fuera, Para Mayo del 2018 el Papa Francisco declaró ante el diario La República de Europa que el infierno no existía y que simplemente los que no creían en Dios, al morir desaparecerían, pues (según el Papa) Dios es todo amor y no condena a nadie, pues el infierno no es literal y esta salido del propósito de amor divino del Dios de la Biblia. El mismo Papa Francisco en una carta dirigida a su amigo íntimo y periodista ateo Eugenio Scalfari, declaró públicamente que la comunidad Judía, debía tener plena tranquilidad de saber que aun sin creer en Cristo, eran herederos y merecedores de entrar al cielo y ser salvados, pues creían en el Dios Eterno y por ende, no era necesario pasar por Jesucristo, pues el amor del Padre, permanecía latente para ellos a pesar de negar a Jesús.


Solo del 2014 al 2017, el Papa Francisco, visito más de 20 naciones a nivel mundial, recaudando más de 6.000 millones de dólares para el vaticano, sembrando un MSJ positivista, esperanzador y humanista en países muy pobres, declarando que solo a través de la oración e intercesión a la virgen María, La Guadalupana en México, la de Chiquinquirá en Colombia entre otras, podrían llegar a ser aceptados, bendecidos y allegados al reino de Dios, pues es huérfano de madre, quien no acude a la intercesora ante Dios por los hombres para salvación de las almas según Francisco.


Para septiembre del 2017, a pesar de las erráticas posturas doctrinales del sumo pontífice católico un muy famoso Pastor Colombo- Australiano, imitando el ejemplo de sus colegas carismáticos Rick Warren, Alberto Mottesi, Kenneth Copeland, Luis Palau y Joel Osteen, reconoció a través de los medios de comunicación que el Papa Francisco era un hombre lleno del Espíritu Santo, y que traería un MSJ  que abriría el corazón de los Colombianos a las cosas espirituales, se refirió a la visita del Papa a Colombia como la oportunidad de ser bendecidos como nación con “la unción” del supuesto Vicario de Cristo (sustituto).


¿Qué está sucediendo?;  Jesús dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y  el tiempo está cerca. Más no vayáis en pos de ellos. Lucas 21:8.


Entendemos como Cristo advirtió a sus discípulos que el tiempo final estaría cerca cuando falsos sustitutos vendrían a confundir al mundo, haciéndose pasar por EL, tal y como hoy dia el Papa Francisco lo hace, autoproclamándose el vicario o sustituto de Cristo ante el mundo, llevando un falso MSJ de salvación por una Fe puesta en María como mediadora ante el Padre, ratificando que no hay condenación ni infierno, y declarando que no se necesita creer en Cristo para salvarse, tan solo basta venir directamente al Padre creador o a la “Madre de Dios” para entrar al cielo. Lo anterior avalado y preocupantemente respaldado por miembros del evangelicalismo actual, tales como el ya mencionado movimiento carismático que a pesar de las herejías mencionadas por el Papa públicamente, aun así insisten en avalar al Papa como un representante de Dios en la tierra.


Jesús dijo en Juan 14:6: Yo soy el único Camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre, sino es por mí, también advirtió en Juan 3:18: El que en mi cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Bíblicamente el vicario de Cristo es el Espíritu Santo y no un hombre, No existe otro camino al Padre sino por Cristo, el infierno es un lugar real donde eternamente serán condenados aquellos que amaron más las tinieblas que la luz, pues dijo Jesús: esta es la condenación,  que la luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus obras eran malas. Juan 3:19.  Mirad que no seáis engañados.

bottom of page